Asociación de Ciudades Hermanas A.C

Crean Comité para el Hermanamiento de Ciudades Hermanas en Cabo Corrientes

El Tuito, Jalisco | Noviembre de 2012

Niños de 5º Grado de Primaria Recibieron Diccionarios Escolares"Hoy  es un día muy especial por tener con nosotros  a nuestros invitados  representantes de Ciudades Hermanas  de Puerto  Vallarta y de los Estados Unidos de Norteamérica  aquí  presentes; iniciamos la conformación del Comité para el Hermanamiento de Ciudades Hermanas  de Cabo Corrientes;" señalo el Gem. Ignacio Palomera Sánchez, Jefe del Departamento de Relaciones Exteriores quien asistió en representación del Presidente Municipal, Ing. Homero Romero Amaral.

En el evento estuvieron presentes  la señora Aurora  Padilla Brizuela,  Primera Dama y Presidenta  del DIF Municipal, la Señora Gloria Romero Amaral directora del DIF Municipal, la Profra. Dora María García Ordoñez Oficial Mayor  y el Señor Luis Romero Chávez Regidor de este Municipio de Cabo Corrientes, Jalisco.

Ahí dieron la bienvenida a los invitados  de los Estados Unidos de Norteamérica y de Puerto Vallarta, agradecieron la cooperación brindada en especial a la distinguida   Laurel Carrillo, Presidenta del Comité Ciudades Hermanas Santa Barbara, EEUU/Puerto Vallarta, México.

El hermanarse una ciudad con otra se contraen compromisos de colaboración por ambas partes con particular  atención a los temas relacionados con el intercambio de: negocios, comercio, arte  y  cultura, por lo tanto es  el momento de llevar a cabo la toma de protesta del comité, así lo menciono la distinguida Laurel Carrillo.

Los honores estuvieron a cargo de Gil García Vicepresidente Internacional del Comité de Ciudades Hermanas e Ismael Pérez Vicepresidente Nacional del Comité de Ciudades Hermanas.

Para finalizar el H. Ayuntamiento organizó una verbena popular acompañada de antojitos mexicanos y bailables regionales interpretados por el Grupo Folklórico “TIULT” y el coro de la tercera edad “Valle Chico”.

 

 

« Volver