Asociación de Ciudades Hermanas A.C

Cadereyta presente en desfile de los cítricos de mission Texas

Conferencia Internacional de Ciudades Hermanas de América

27/Enero/ 2015.- Reafirmando los lazos de hermandad entre Cadereyta y Mission, Texas, una comitiva encabezada por Funcionarios Municipales, acudieron a los festejos del Aniversario de la ciudad texana, el pasado fin de semana. En representación de Emeterio Arizpe Telles, Alcalde de Cadereyta, asistió el Secretario de Ayuntamiento, Carlos Rafael Rodríguez Gómez, quien reafirmo los lazos que unen a éstas dos ciudades. Los eventos estuvieron encabezados por la primer autoridad de Mission, Norberto “Beto” Salinas, quien recibió a los representantes de las ciudades invitadas; en donde compartieron temas de carácter social, cultural y político.

“Es una gran oportunidad para seguir extendiendo los lazos con ciudades hermanas, ya que podemos contar con mayor posibilidad de hacer crecer los intercambios culturales, educativos y comerciales”, destacó Norberto Salinas. En su mensaje, el Secretario del Ayuntamiento Jimenense, recalcó el compromiso de seguir trabajando en el intercambio de cultura, educación y comercio, pero sobre todo en la amistad, refrendando una amistad que ya existía.

Conferencia Internacional de Ciudades Hermanas de América

DESFILE

“The Texas Citrus Fiesta” como es conocido internacional mente el festival anual, celebra el hecho que se producen en el Estado más de 10 millones de libras de cítricos anualmente.

La fiesta de tres días, pone en exhibición la cultura de la producción con muestras, un desfile, comida, juegos mecánicos y una variedad de competencias de cocina y decoración siendo la base la toronja y la naranja.

Posteriormente al evento, tuvo lugar el Desfile de la Fiesta Cítrica de Texas, desfile en el cual participo el Municipio de Cadereyta con un carro alegórico donde se mostró la música regional con la banda de musía de la Secundaria 1, Emilio Rodríguez Cortés.

Ver más fotos

 

 

« Volver