Asociación de Ciudades Hermanas A.C

Mission, Texas, entrega nuevo equipo a Cuerpo de Bomberos de Valle Hermoso

Valle Hermoso, Tamaulipas | Noviembre, 2012

Mission, Texas, entrega nuevo equipo a Cuerpo de Bomberos de Valle HermosoCon una capacidad  de respuesta inmediata, el H. Cuartel de Bomberos de Valle Hermoso, sigue fortaleciéndose, gracias a  los Gobiernos e Instituciones que unidos, siguen avanzando para que estén mejor equipados.

El Alcalde Efraín de León reconoció al departamento de Bomberos, el trabajo que realizan diariamente,   el personal preparado  que siempre ha estado  al pendiente laborando, para apoyar a  la ciudadanía  en tiempos difíciles, ya sea  en incendios o en peligro de muerte durante algún accidente, donde son rescatados.

Durante  esta ceremonia el Jefe del Gobierno Municipal De León León, realizo la entrega de  equipo nuevo que fue  adquirido  a través  del   Cuerpo de Bomberos del Municipio de Mission, Texas, quienes han manifestado su postura de respaldar a los Bomberos de Valle Hermoso y también las autoridades de ambos municipios se han comprometido ser Ciudades Hermanas.  El hermanamiento oficialmente se llevara a cabo en enero durante las Fiestas Citricas en Mission, Texas. 

 

« Volver