Asociación de Ciudades Hermanas A.C

Recibió Puerto Vallarta la Conferencia Internacional de Ciudades Hermanas de América

Conferencia Internacional de Ciudades Hermanas de América

Puerto Vallarta, Jal.- Puerto Vallarta fue sede de la 8va. Conferencia Internacional de la Asociación de Ciudades Hermanas de América, que congregó a comités y autoridades de los diversos municipios de México y Estados Unidos para fortalecer los lazos de unión, la cooperación conjunta, intercambiar prácticas exitosas de vinculación e impulsar acuerdos entre estados y municipios de ambos países.

La inauguración de las actividades estuvo a cargo del presidente municipal interino, Javier Pelayo Méndez, quien dio la bienvenida a los participantes y destacó el honor que para Puerto Vallarta significa recibir eventos como éste, en los que se fraternizan las más nobles causas del mundo: la hermandad y la paz como base de la prosperidad, a través del impulso de proyectos en beneficio de las ciudades hermanas de América.

Conferencia Internacional de Ciudades Hermanas de América

Detalló que en concordancia con los objetivos que persigue esta conferencia internacional el gobierno municipal genera y mantiene lazos de hermandad con distintos actores para beneficio de nuestras comunidades. “No me resta más que agradecer a nuestras ciudades hermanas por todos los apoyos que hemos recibido de su parte en el ámbito educativo, artístico, turístico y de asistencia social, y decirles, que cuentan con nuestra colaboración y amistad para hacer realidad los proyectos que requieren nuestras ciudades”.

La apertura de este encuentro, contó con la presencia del presidente de la Asociación de Ciudades Hermanas de América, Salvador Lee Sánchez; Aida Lerma, representante de la ciudad de Mission, Texas; Gustavo Guevara, en representación de la ciudad de Laredo, Texas; Nancy Hupper del programa Sister Cities International; Carlos Pedraza, Secretario de la Asociación de Ciudades Hermanas de América; Gil García, presidente de la Fundación Internacional Mex-USA; Bob Pérez, presidente de la ACHA (red de comités de Ciudades Hermanas), entre otras personalidades.

Ver más fotos

 

 

« Volver