Asociación de Ciudades Hermanas A.C

Crónica de SCI San JoseConference 31 julio-2 agosto

Evento Misson Day en Austin, Texas 2013

Tres Miembros del Comité de Santa Barbara / Puerto Vallarta asistieron a la Conferencia 58 ª Anual de Ciudades Hermanas Internacional en San José, California a partir de julio de 31 - 2 de agosto. En el transcurso de tres días elegidos y funcionarios municipales, ciudadanos comprometidos, diplomáticos y líderes empresariales reunidos en la apasionante capital de Silicon Valley para hablar de "El Poder de la Diplomacia Digital." Hubo más de 500 delegados asistentes de 26 países diferentes, incluyendo 107 estudiantes de secundaria que participan en la Cumbre de Liderazgo Juvenil.

Día 1 de la Conferencia tuvo un gran comienzo con un día completo de visitas culturales, incluyendo una llanta & Asia Conexiones Track Pacífico, América Latina Track, y Geek Track (visitas de empresas de tecnología), lo que permitió a los asistentes a sumergirse en las diversas culturas de San José.

Día 2 actividades comenzaron con la Ceremonia de Apertura y Desfile de Banderas. En un homenaje a la herencia de Sister Cities International como el movimiento nacional más antiguo y más grande de ciudadanos diplomáticos en el mundo, más de 110 banderas de diferentes ciudades de los EE.UU. se marcharon en una hermosa pantalla alrededor de San Jose City Hall por los participantes de la Cumbre de Liderazgo Juvenil.

Altavoces Luncheon Keynote se unieron para un diálogo sobre las empresas de tecnología, su papel en la diplomacia digital, y su impacto en las comunidades. Steve Milligan señaló, "Tech ha cambiado rápidamente en los últimos años, el público está constantemente ocupado en una gran cantidad de datos ... podemos usar esto para compartir información a nivel mundial y la diplomacia." En cuanto al uso de los medios sociales en la diplomacia, dijo Ken Kannappan, "Los medios sociales en el contexto de la diplomacia es crucial. Ayuda a ser una persona responsable, comprometida mayordomo a su comunidad."

Panelistas de Crecimiento Verde discuten cómo la tecnología verde se está convirtiendo en un concepto necesario para poner en práctica en los objetivos de sostenibilidad de la comunidad. Las comunidades están trabajando en conjunto con sus socios internacionales para estudiar, enseñar, y poner en práctica métodos de energía alternativa en su marco.

Poblaciones Vulnerables en las Oriente Medio Expertos discuten la mejor manera de obtener relaciones valiosas para los Estados Unidos y las comunidades de Oriente Medio. Con la agitación política en el Medio Oriente, ahora es un momento importante para llegar a las comunidades de Oriente Medio, con las dos viejas y nuevas relaciones. Ciudades de hermana pueden ayudar aún más en la paz puede incorporarlos a nuestros programas actuales.

Conexión de su Programa de Federal, Gobiernos Estatales y Municipales. Los panelistas otorgaron las mejores formas de conectar ciudades hermanas a las organizaciones militares, así como federal, estatales y agencias municipales y sus programas. La asociación con este tipo de programas puede ayudar a mejorar la seguridad internacional y la defensa, la seguridad pública, y las iniciativas económicas, ya que establecen la confianza.

En la primera Internet de presentación cosas, Guy Allee presentó Intel de los avances tecnológicos y las formas de las ciudades hermanas para utilizarlos en su beneficio en las iniciativas de desarrollo económico.

El Departamento de Panel Diáspora de Estado de Estados Unidos se centró en las formas en que la comunidad de la Diáspora se puede utilizar un gran recurso para la Colaboración Internacional. Aprovechando la Diáspora comunidades en el contexto de la ciudad hermana se abordan desde Irlanda, Nigeria / de África, y las perspectivas hispanas. Barry O'Sullivan, explicó la influencia de la diáspora filantrópica, en la que grupos de la diáspora pueden ayudar a que la gente invierta en su país de origen y el uso que como un modelo de negocios sólido. Leigh Moran alentó a los grupos a "Aprovechar la infraestructura digital a nivel mundial. Grupos de la diáspora pueden utilizar la tecnología para el intercambio con sus países de origen ".

Involucrar a jóvenes profesionales panelistas profundizaron en las formas en que los programas de ciudades hermanas pueden involucrar y atraer a la próxima generación de ciudadanos diplomáticos. Yong propios profesionales, los panelistas sugirieron comprometerse con los jóvenes en la comunidad para entender cuáles son sus intereses y cómo les gustaría involucrarse con las ciudades hermanas. La colaboración con grupos jóvenes profesionales, programas de postgrado, y los jóvenes que han participado previamente con ciudades hermanas se sugirieron maneras de perseguir activamente joven compromiso profesional.

Actividades nocturnas comenzaron con una recepción en el Museo Tecnológico de la Innovación, donde los invitados pudieron descubrir el museo de 132,000 pies cuadrados con comida, bebida, y de entretenimiento destacando ocho ciudades hermanas de San José.

El segundo día de la Conferencia Anual de conclusión fue una experiencia inolvidable concierto. MGM Resorts Internacional Inspiring Our World: A Musical Journey poner en una actuación en movimiento como el acto de apertura. Actuación como cabeza de cartel de Dionne Warwick estaba lleno de éxitos memorables y mantuvo a la audiencia con alegría entretenido. Mary D. Kane y el concejal Ash Kalra presentaron la señora Warwick con el Premio Global Ambassador, reconocerla por sus logros humanitarios.

Día 3 - La secretaria de Trabajo de EE.UU., Thomas Pérez, abrió el tercer día con un discurso conmovedor sobre la inmigración, la fuerza de trabajo, y la importancia de la comprensión fondos internacionales en las relaciones de ciudades hermanas. Él se refirió a lo importante que es trabajar con los jóvenes para asegurar que la próxima generación está lista para hacer frente a los retos y convertirse en ciudadanos del mundo. Cuando se habla de las relaciones de ciudades hermanas, Pérez destacó, "... Tenemos que trabajar en conjunto con los países que son diferentes a los nuestros para formar una unión más perfecta mundial."

Panel cuerpo diplomático extranjero fue moderado por Mark Chandler, Director de la Oficina de Comercio Internacional y Comercio de San Francisco Alcalde. Los panelistas fueron: Cónsul General Philip Grant, Consulado General de Irlanda Cónsul General Tibisay Lugo, Consulado General de Venezuela Cónsul General Nuno Mathias, Consulado General de Portugal Cónsul General Masato Watanabe, Consulado General de Japón Cónsul General Andy David, Consulado General de Israel

El panel de funcionarios de la embajada discute el papel de las ciudades hermanas en las relaciones bilaterales de sus países con Estados Unidos. Cónsules Generales trajo varias experiencias positivas con las ciudades hermanas a la conversación incluyendo cómo similitudes entre una ciudad y su ciudad hermana pueden ayudar a restablecer el diálogo comunidades de la diáspora locales, cómo ciudades hermanas dan oportunidades a construir amplias redes mundiales, y la importancia de tener consulados a bordo para las relaciones de ciudades hermanas para tomar ventaja de una amplia gama de oportunidades.

Un taller muy popular en escritura de la concesión dio a los asistentes la oportunidad de escuchar a expertos sobre consejos y trucos para el fortalecimiento de las solicitudes de subvención. Panelistas impartieron información valiosa y aliento a la audiencia para el proceso de escritura de la concesión. Marianne Briscoe señaló que "si no se ha escrito una subvención que ha fallado, usted no ha escrito suficientes donaciones." Tener una solución convincente a un problema de peso o idea da una organización una gran cantidad de apalancamiento, especialmente cuando hay urgencia en aplicación de la solución.

Deportes Panel Diplomacia - A través de la diplomacia deportiva, muchos equipos deportivos utilizan su plataforma de creación de comunidad natural de influir en las relaciones sociales, políticas y diplomáticas. El panel de expertos discutió cómo el deporte ha influido en sus vidas, tanto a nivel personal como comunitario. "El deporte es un vehículo para lecciones de crecimiento y desarrollo ... trascienden el deporte y dar un puntapié inicial para el futuro ", Brandi Chastain, dijo al reflexionar sobre cómo el deporte de su impacto desde la infancia hasta la actualidad. Nina Bishop explicó cómo el deporte y estructurado y universal, que ofrece una plataforma ideal para el intercambio, ya que son un lenguaje universal. El uso de los deportes en los programas de intercambio es una gran manera de involucrar a los jóvenes en los programas de ciudades hermanas.

Las oportunidades de negocios se discuten en la conexion A nivel mundial, Thrive localmente Panel: La asociación con empresas locales para positivos Panelistas Impacto Económico instruyó a los participantes sobre las mejores maneras de empezar a asociarse con empresas locales en los programas de ciudades hermanas, mientras que los expone a nuevas comunidades en el extranjero. Tener un sentido de responsabilidad social de las empresas es un aspecto importante de los planes de negocios modernos y se puede aprovechar en los esfuerzos de programación de ciudades hermanas.

El segundo keynote almuerzo de la Conferencia contó con una presentación asombrosa en Internet de Cisco de todo, donde los asistentes pudieron conocer hacia dónde se dirige el futuro de la vida día a día. La integración de las relaciones de pueblo a pueblo y las relaciones de persona a máquina es nueva forma de considerar las conexiones. Mediante la incorporación de las cinco características de visionario liderazgo, estándares globales abiertos, la regulación inteligente, asociaciones público-privadas, y un ecosistema global de socios, la Internet de Todo y de diplomacia digitales se entrelazan y hacen para un futuro innovador de intercambio y entendimiento.

A Mind Your Manners Panel enseñó a los participantes sobre el código de conducta correcta cuando se trabaja con una ciudad internacional hermana para eliminar las barreras culturales y en última instancia construir relaciones más fuertes. Consejos incluyen siempre haciendo la investigación sobre las costumbres de los demás antes de un intercambio y pidiendo departamentos estatales, embajadas y cuerpos diplomáticos para el consejo sobre qué regalar para los regalos y otras diferencias culturales anticipar antes intercambios dentro y fuera de los EE.UU.

Los Intercambios Virtuales panelistas hablaron sobre los beneficios de utilizar la tecnología para fortalecer aún más las asociaciones internacionales. Facebook, Twitter, Google+, y Skype son herramientas útiles para ayudar a implementar nuevas, todavía exitosos programas de intercambio, cuando los grupos de ciudades hermanas no pueden visitarse en persona debido a problemas con el dinero o la capacidad.

El PR Fundamentos taller enseña a los asistentes a escribir comunicados de prensa y nuevas formas innovadoras de compartir historias a un público determinado. Los panelistas destacaron la importancia de la fijación de metas y la mensajería, la evaluación de los resultados exitosos, incluyendo imágenes de gran alcance o informativa, y la construcción de relaciones internas y externas.

La Mirando Dentro de sesión miembros animados a convertir amigos y miembros de la comunidad en los donantes, y enseñó los miembros del público las diversas formas de recaudar fondos a nivel local a través de patrocinios corporativos y llamamientos anuales.

La Conferencia Anual 58a concluyó con una maravillosa cena Entrega Anual y Ceremonia organizada por el comediante Dan Nainan. Logros alcanzados en el año 2013 se celebraron en las categorías de mejor en general, voluntario del año, y la innovación en las artes y la cultura, el desarrollo económico, la energía y el desarrollo sostenible, la asistencia humanitaria, y la juventud y la educación. Santa Barbara / Puerto Vallarta Sister City ganó el premio al mejor programa en general en las ciudades con población entre 100.000 y 50.000.

 

 

« Volver