Asociación de Ciudades Hermanas A.C

Firma y toma protesta

Evento Misson Day en Austin, Texas 2013“MUNICIPIO DE TOTOLAPAN 2013-2015”

El Municipio de Totolapan, firma y toma protesta como miembro de la Asociación de Ciudades Hermanas A.C. En el marco de la Fiesta del Maíz, 2013, el Municipio de Totolapan, Morelos, firmo el documento que lo reconoce como miembro activo de la Asociación de Ciudades Hermanas de América, A.C. y Sister Cities International, evento en el cual representantes de estas importantes asociaciones de corte y presencia internacio-nal asistieron al municipio para tomar protesta al nuevo comité que representa al municipio.

El Ing. Salvador Lee e Ismael Pérez Madera, Presidente y Vicepresidente Internacionales de la Asociación fueron los encargados de leer el acta protocolaria y tomar protesta al los nuevos integrantes de Ciudades Hermanas.

PUEBLO Y GOBIERNO CONSTRUYENDO EL PROGRESO

El día de cierre de la Fiesta del Maíz, en la Plaza de la Constitución y ante la presencia propios y extraños, todos visitante y participantes de los festejos, recibió el Ing. Jesús Alfaro, acompaña-do por integrantes del cabildo municipal, la presidenta del DIF, Daisy Alfaro, la Dip. Erika Hernández Gordillo, por citar algunos, recibió de manos del Ing. Lee el acta de aceptación a la Asociación Internacio-nal, así mismo presento al publico en general la proclama de hermanamiento con la ciudad de Álamo, Texas, misma que se efectuó en aquella ahora cuidad hermana el pasado mes de agosto. Ver Más...

 

 

« Volver