Asociación de Ciudades Hermanas A.C

Congreso Anual de Ciudades Hermanas Julio 11-13, 2013

Evento Misson Day en Austin, Texas 2013“Evento dedicado a los sesenta años del hermanamiento de San Antonio y Monterrey”

Ciudades Hermanas de América A.C les hace la cordial invitación el 57º Congreso Anual de la Organización Internacional de Ciudades Hermanas.  El congreso tendrá lugar en la Ciudad de San Antonio, Texas del 11-13  de julio del presente año.

El Programa Internacional de Ciudades Hermanas une a funcionarios electos, ciudadanos comprometidos, líderes comunitarios y empresarios en un ambiente diplomático e interactivo en el que podrá obtener las herramientas para contactar nuevas comunidades y asociaciones del mundo y aprender más sobre el programa de hermanamiento.

Se contará con la asistencia de representantes de todo el mundo y es una excelente oportunidad para iniciar el contacto y desarrollo de este proyecto en su ciudad. San Antonio recibe 26 millones de turistas al año gracias a las grandes diversiones que ofrece a sus visitantes; tales como 50 campos de golf, museos, plazas comerciales,  parques de atracciones y entretenimiento y el famoso “River Walk”.

Si desea formar parte de este magno evento o requiere mayor información le pedimos que visite la siguiente página de internet http://www.sistercitiesconference.org/

Agradecemos su interés y esperamos tener el privilegio de saludarlo de forma personal en la Ciudad de San Antonio, Texas.


Temas a tratar durante el Congreso:

•  Recepción ofrecida por el Alcalde de la Ciudad de San Antonio, Texas.

•  Cómo recaudar fondos, contando su historia.

•  Oportunidades de intercambio en los sectores de energía renovable y desarrollo económico.

•  Nuevas técnicas de reclutamiento para formar la próxima generación de ciudadanos diplomáticos.

•  Conferencia juvenil sobre la diplomacia internacional, invite a los jóvenes de su comunidad.

•  Gala Asiática Anual de  los premios Lou Wozar la noche del sábado.


 

No pierda su oportunidad de conocer ciudadanos diplomáticos y aprender sobre las nuevas oportunidades para las ciudades hermanas alrededor del mundo.

 

**Este evento está abierto a los asistentes de Sister Cities International Conference.
Agradecemos a Port San Antonio su patrocinio de esta jornada.  www.portsanantonio.us

 

 

« Volver