Asociación de Ciudades Hermanas A.C

Rinden Protesta integrantes del Comité de Ciudades Hermanas

Ocuituco, Morelos | Junio, 2012

Rinden Protesta integrantes del Comité de Ciudades Hermanas de América A.CPromover un intercambio internacional entre Ocuituco y la ciudades de Mission Texas es el objetivo del comité municipal de Ciudades Hermanas.

Mejorar la calidad de vida de los Ocuituquenses a través de diversos intercambios culturales, históricos, turísticos y de tradiciones entre otras son parte de los objetivos.

Los principios fundamentales de Ciudades hermanas se basan en el respeto, la amistad, la fraternidad hermana y el amor, tomando como base el fortalecer los lazos como una fuerza impulsora en las relaciones humanas.

Integran la Asociación Civil de Ciudades Hermanas Ocuituco - México el Ing. Juvenal Campos Pineda, como presidente honorario; el vicepresidente, Isaac Pérez Carmona; el secretario Ejecutivo, Gerardo Meléndez Anzurez; como tesorera; Ana Lilia Díaz Corrales y 5 vocales, Pedro Vidal Ariza, Catalina Ferreira Moncada, Alonso Sánchez Ibarra, Emilio Cabrea Moyorga y Rosa María Armenta Zamundio.

“Visitamos los principales atractivos de nuestro municipio, las actividades culturales queremos fortalecerlas con el apoyo de nuestra ciudad hermana, para que el comite haga un trabajo en beneficio de todas las comunidades”, dijo el alcalde.

En el evento estuvieron presentes, el Delegado de Ciudades Hermanas Internacional, Ismael Pérez Madera; el Delegado de Ciudades Hermanas, Salvador Lee Chávez; y el vicepresidente de Ciudades Hermanas, Gil García.

 

« Volver